lunes, 30 de abril de 2007

Una princesa haciendo gala de su realeza


Haciendo un inciso en este blog, esta entrada marca una pequeña diferencia en la dirección temática que tiene, pero la causa merece la pena. Y es que mi prima, Laura González Baños, hija de mi tío Jesus y mi tía Marijose, hizo su primera comunión el pasado sábado 28 de Abril. Vereis, esta prima es para mí... a ver, como explicarlo, veamos, coges lo mejor del mundo, divides por dos, no?, pos ahora multiplicadlo por infinito. Eso es. A esta enana princesa mía la quiero como a nadie, y ella sabe que estoy ahí para todo, (si, todo, desde dejarla jugar a mi ordenador, ponerle música, intentar que no se aburra mientras está conmigo, hasta pegarle pescozones cuando se pone zopenca, xD).

La celebración fue perfectamente. De la misa tengo poco que decir, ya que entre la gente que había, lo lejos que estaba, y lo poco que estuve dentro de la iglesia, pillé muy poco de esta ceremonia. Lo bueno vino después, en el restaurante. Esas veces que te reunes con gente que no ves desde hace mucho, y que encima de todo, es una reunión familiar a gran escala. Mi primilla estaba ilusionada, aunque también un pelín cansada, que se le va a hacer.
Luego, las risas que te pegas, las conversaciones que salen. En fin, mis tíos se pueden sentir orgullosos de la celebración. Luego las bebidas... excelenteeeee (como diría el señor Burns). Y luego, mi tía Mari tuvo la suerte de verme bailar.... cosa que dentro de mi familia no se ve todos los dias (todavia me pregunto si ese brugal añejo tendría algo que ver...)
También es digno de mencion un pequeño video, que no quiero comentar, que me enseñaron mis primos Angel y Juan Antonio, la verdad es que fue gracioso (para más informacion, preguntadme en una conversación normal, jeje). Y en fin, para terminar, comentar el excelente rato que pasé con mi prima Ana, si si, la de 22 añitos, que para vernos poquito (mu poquito), nos llevamos de maravilla. En cuanto a los otros renacuajos, mis primitos Pedro y Ana (no la de antes, esta tiene 3 añitos), como locos revoloteando (sobre todo la chica, que no paraba ni pa saludar) por el restaurante.

Para terminar ya del todo, decir que cosas como esta no se olvidan, sobre todo por su magnificencia, así que a ver cuando viene la próxima!!Un saludo y un abrazo a toda la familia, y, especialmente a mi princesita, es decir, mi primita Laura.

FRON

No hay comentarios: