miércoles, 27 de junio de 2007
Collage
Ya va siendo hora de actualizar este blog, pero ultimamente no tengo ningun tema en especial, así que empezaré a escribir a ver que pasa, y la verdad es que hay veces que empiezas a escribir, y no paras, y te da por pensar demasiado, a rememorar ciertas cosas, a comparar con las actuales, y un dolor y una sensación de vacío te inunda la cabeza, entristeciendote debido al camino que toman los acontecimientos cada día. Cuando los palos llegan, te das cuenta que en esta vida de nada sirve preocuparse por los demás, no vale la pena, ya que por ese alguien que te preocupas, cuando se da la situación contraria, pasa del tema, no le importa en absoluto. Prefiere dejar los hechos pasar, y tirar las cosas a la basura. Así es como eres en esos casos, un pedazo de papel que se tira a la basura, solo porque las puntas se han arrugado, y ya parece que la estética del mismo no puede ser recuperada. Pues gente, esto es lo mismo. Uno se cansa de ir detras de la solución de los problemas que el 75% de los casos, tu no creas, son problemas de la otra persona, pero que se quieren arreglar por no joder algo que ya estaba creado y con lo que estabas contento y a gusto. Pero claro, cuando la gente pasa de ese tema, es demasiado el querer solucionar cosas... mejor no seguir. Bueno, lo dicho, mierda al mundo, y preocupémonos de cosas mas sencillas (música, conciertos, pelis, fiestas...), ya que el resto seguirá pasando del tema.
Desde la residencia universitaria Alberto Colao (Cartagena), un saludo
Joven Froncio
viernes, 8 de junio de 2007
Wilfredo Tomás Olegario García
Bueno bueno, tenemos que dar la bienvenida a este nuevo residente de la Residencia Universitaria Alberto Colao. Por donde empezar, podemos decir que se hospeda en la habitación del maestro mugre (Rap-ul, de la 130), y esperemos que de manera permanente. Su nombre completo, bautizado por Raul y yo, es Wilfredo Tomás Olegario García.
Es un pelin pequeñito, pero su sabiduría lo compensa todo. Es solo ver como campea y se mueve por su hogar (la pequeña mansion que hay sobre la mesa de Raul), y la cara que pone cuando los remolinos invaden su habitat. Hablando de caras, la verdad es que la cara de Wilfredo me recuerda a la de cierto nuevo residente, que lleva un empanamiento encima sobervio, y que es un pelín despistado (pero que es muy buen muchacho, "eehhmm bien", como diría él eh Rap?). Pues bien, la cara que tiene Wilfredo es muy parecida a ésta, jaja.
En fin, la verdad es que es un pelín vago, pero aquí lo somos todos. Este personajillo da felicidad solo con verlo, ya que es un pelin mas bonico que su antecesor Joe (que descanse en paz, aunque lo tiene difícil, ya que murió haciendo el pino xD). Bueno creo que hasta aquí ha sido todo hasta ahora. Puedo decir que es una buena presentación de nuestro nuevo compañero no? Ahh, se me olvidaba, su mote como novato es "Pez", por su extraño parentesco con uno de estos animales. Hasta aquí todo por hoy, un saludo Maestro Julius, va dedicado.
Joven Froncio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)