viernes, 8 de junio de 2007

Wilfredo Tomás Olegario García



Bueno bueno, tenemos que dar la bienvenida a este nuevo residente de la Residencia Universitaria Alberto Colao. Por donde empezar, podemos decir que se hospeda en la habitación del maestro mugre (Rap-ul, de la 130), y esperemos que de manera permanente. Su nombre completo, bautizado por Raul y yo, es Wilfredo Tomás Olegario García.
Es un pelin pequeñito, pero su sabiduría lo compensa todo. Es solo ver como campea y se mueve por su hogar (la pequeña mansion que hay sobre la mesa de Raul), y la cara que pone cuando los remolinos invaden su habitat. Hablando de caras, la verdad es que la cara de Wilfredo me recuerda a la de cierto nuevo residente, que lleva un empanamiento encima sobervio, y que es un pelín despistado (pero que es muy buen muchacho, "eehhmm bien", como diría él eh Rap?). Pues bien, la cara que tiene Wilfredo es muy parecida a ésta, jaja.


En fin, la verdad es que es un pelín vago, pero aquí lo somos todos. Este personajillo da felicidad solo con verlo, ya que es un pelin mas bonico que su antecesor Joe (que descanse en paz, aunque lo tiene difícil, ya que murió haciendo el pino xD). Bueno creo que hasta aquí ha sido todo hasta ahora. Puedo decir que es una buena presentación de nuestro nuevo compañero no? Ahh, se me olvidaba, su mote como novato es "Pez", por su extraño parentesco con uno de estos animales. Hasta aquí todo por hoy, un saludo Maestro Julius, va dedicado.


Joven Froncio

2 comentarios:

Chiti dijo...

Madre mía, pobre pez.... con menudo elemento se ha ido a juntar... Bueno, esperemos que por lo menos sepas educarlo como Dios manda... NADA DE NADAR POR EL CENTRO!!! El color (azulito, no?), por lo menos ya le da un punto positivo... XDDD

Un besito, niño!

Josele dijo...

Farru por dios, esta ya se pasa de castaño oscuro, ES MUY FRIKI k pongas al pez de mi hijo en tu blog.
K fuerte m parece y no pones a mi tres pececillos: Franfra, Ripio y Sinbargo, anda k si.
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS!!! ai keda eso