sábado, 3 de noviembre de 2007

Interstate 60


El otro día volví a ver esta curiosa película, la cual me interesó ya cuando la ví por primera vez allá por este agosto pasado, y que me gustó aún mas este pasado domingo. La cosa es simple, un guión curioso y divertido, con la inclusión de buenos personajes, y con cameos de actores de renombre.

Las casi dos horas de cinta pasan sin aburrimiento, estando siempre pendiente de la siguiente peripecia del protagonista, y es que esta película es una sucesión de sucesos extraños y a la vez graciosos, que exponen un tema relevante de la sociedad, dando así una lección a nuestro protagonista, que se desenvuelve con unos personajes extraños, a la vez que curiosos.

El director es Bob Gale, el director también de "Regreso al futuro", que hace gala de sus actores principales de dicha saga(Michael J. Fox, Christopher Lloyd) , haciendo cameos en esta cinta.
La fotografía es colorida, y ¿por qué no?, bastante buena, no resultando para nada aburrida.
En cuanto a los personajes tengo que decir que la mayoría de ellos, por no decir todos, son muy buenos. No diré nada de ellos, por no rebentar nada de la trama, excepto USD. Grant, que el que encauza la trama, y hace que avance en muchas de las situaciones.

Poco más tengo que decir de esta película, excepto que sin ser excepcional, te hace pasar un buenísimo rato, con muy buenos recuerdos, y con ganas de volver a verla en cualquier momento.
Buena recomendación para todos los gustos.

Un saludo.
Joven Froncio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fron!

Muy buena película, sí señor. Pero.... se te ha olvidado decir QUIÉN te la recomendó y quién se puso tan pesada para que la vieras.... Solamente diré, que quién quiera que sea, tiene un gusto bastante bueno.... :p

Un besito.

ZilC dijo...

Me alegro que te gustara la película. A mí, sin embargo, me parece excepcional.

Un saludo.

Juanxi dijo...

Tu chichi????

Jajajajajjajajaja.

La vida esta muyyyy cara. Que se lo digan a farru xD. (Que malo soy¡¡)

Anónimo dijo...

El análisis esta muy bien pero si no mencionas al duende sin picha, el analisis se queda pobre Farru

Anónimo dijo...

Creo que no entiendes mis necesidades de autosatisfacción mon petiso.Tienes que actualizar o mi pequeño Tommy no se levantara en muxo tiempo. Am por cierto, tengo la imperiosa necesidad de ir a la farmacia asi que si quieres puedo "pillarte" algun articulo para guarrones.

P.D: Tu pretty Woman(que te quiere y te exa de menos)

Anónimo dijo...

jajaja me parto fucking good!!