sábado, 25 de octubre de 2008

El retorno del caballero oscuro, mi nueva adquisición


Este jueves 23 de Octubre me encontraba paseando con mi querida novia cuando encontré en la feria del libro una novela gráfica titulada "El retorno del Señor de la noche", de Frank Miller. Llevaba un tiempo detrás de esta obra, que me recomendó un amigo hace un tiempo, y que solo había leido parte en formato electrónico, cosa que dejaba mucho que desear. Así que ahora la he adquirido en su edición "absolute", ya que según me han dicho, y he leido, es el mejor comic de Batman que se ha hecho, así que ahí está, en mi estante. En cuanto lo lea diré que me ha parecido.
Decir que esta obra fue escrita en 1986, y que supuso una revolución en cuanto a la concepción de los superhéroes que se tenía, ya que se presenta un Batman mucho más sombrío y amoral, con escenas violentas y mucho oscurantismo.
En fin, en cuanto lo lea dire mi parecer personal.

Marina, por ...

No hay comentarios: